FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 22 de diciembre de 2012

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL II CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS CIUDAD DE OLVERA


ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL II CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS CIUDAD DE OLVERA

29 comercios de la ciudad han participado

El concejal-delegado de Consumo y Comercio del Ayuntamiento de Olvera, Jacobo Camarero, ha entregado esta mañana los premios de la segunda edición del concurso de escaparates navideños, en el que han participado un total de 29 comercios del municipio. Entre los participantes han estado presentes comercios de todo tipo, ropa, muebles y decoración, floristerías, mercerías, peluquerías, librerías, ópticas, herboristerías, joyerías, centros de estética, entre otros. Jacobo Camarero ha destacado durante la entrega de premios la alta participación, el interés y el empeño que han puesto todos los comerciantes en esta segunda edición del concurso de escaparates navideños, lo que ha dado lugar a escaparates concursantes de muy alta calidad.
Este Concurso de Escaparates Navideños forma parte de las acciones desarrolladas en el marco de la campaña de apoyo al comercio local, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Olvera, con el lema, “Para que el dinero se quede en Olvera, compra en tu tienda de siempre”, y tiene como objetivo incentivar a los comerciantes para que decoren sus establecimientos haciéndolos aún más atractivos para los vecinos y turistas en esta campaña de Navidad.
Este concurso ha estado precedido por las II Jornadas de Escaparatismo y Decoración, a cargo del decorador olvereño, Cristóbal Zamudio, y en las que han participado más de 40 comerciantes locales. Las Jornadas han girado en torno a los escaparates, ya que constituyen una de las áreas más importantes de cualquier establecimiento, parafraseando el refranero  “porque la primera impresión es la que cuenta”. En Navidad, se convierten en el mejor reclamo comercial que cualquier establecimiento puede tener.  El concejal-delegado de Comercio y Consumo, Jacobo Camarero, ha realizado una valoración muy positiva del este concurso, “de lo que se trata es de potenciar el comercio olvereño, de hacer que tanto los olvereños como los turistas tengan esos reclamos que son los escaparates”.
Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Olvera pretende dinamizar el comercio de la localidad durante la campaña navideña e incentivar las compras de los vecinos y vecinas en Olvera. Entrega de premios
Un total de 29 comercios se han inscrito en el II Concurso de Escaparates Navideños, 14 en la modalidad de escaparate pequeño y 15 en la modalidad de escaparate grande. En la categoría de escaparate pequeño, los escaparates premiados han sido ‘Modas Tentación’, con el primer premio y una dotación de 250 euros; el segundo premio ha sido para Marcos Reme Mulero con 150 euros; y el tercer premio para Floristería Mis Dos Rosas con 100 euros.
En la categoría de escaparate grande los premiados han sido Lola’s Vintage con el primer premio y  una dotación de 250 euros, el escaparte del  Barato ha conseguido el segundo premio de 150 euros; y el tercer premio de 100 euros ha sido para Centro Óptico Los Remedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario