FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 28 de diciembre de 2012

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA AL MUNDO


MI MUJER ÁNGEL


Una noche perdido en la oscuridad
de mi tristeza
encontré a un ángel que se robaba
la luz de las estrellas
reflejada en sus alas y su hermoso rostro

mi mujer ángel, brillas en la oscuridad
con tus alas que serenan mi ansiedad
y tu hermoso vestido de dulzura celestial
tu eres la fortaleza de mi mundo
eres la motivación de mi lucha

Tus besos rompen la distancia
y acarician mis sentidos

tu voz es una hermosa melodía angelical
que estremece mi alma de felicidad

el encanto de tus palabras
se manifiestan en mis sueños
y hacen renacer en mi de nuevo
esa dicha que pensé ya no existia

con solo tocar tus manos
y ver tus hermosos ojos
cerca de mi
será ya demasiada mi felicidad

Déjame ver una vez más tu
hermoso rostro que solamente
vivía en mis sueños
y que hace palpitar a mi corazón

tu sonrisa dulce
tus hermosos ojos
mi gran ilusión
mi gran amor...

Bacilio Emmanuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario