FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 23 de noviembre de 2012

Los vecinos de Pueblos Blancos ya tienen campo de fútbol



Los vecinos de Pueblos Blancos ya tienen campo de fútbol

El ayuntamiento de Arcos ha adaptado los terrenos  delanteros de las viviendas de los Pueblos Blancos para que los más pequeños puedan practicar deporte. Se trata de un solar que estaba abandonado y aunque no cumple con las dimensiones va a hacer las veces de un campo de esparcimiento y pr´xtoca de fútbol para los más pequeños.
Se trata de unos terrenos que estaban abandonados y en muy malas condiciones de limpieza, en los que a través de un acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa propietaria que actualmente no les va a dar ningún fin, podrán ser utilizados por el Ayuntamiento en aquello que considere oportuno.
Por ello, el Equipo de Gobierno acordó proceder a acondicionar estos terrenos para que cumplieran las veces de campo de fútbol de uso de los vecinos de la  zona.
El alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto al delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain y más otros miembros del equipo de gobierno entregaron las llaves al presidente de la asociación de vecinos Pueblos Blancos, Juan Carlos Morón.
En este acato simbólico de inauguración los representantes municipales manifestaron que esta actuación municipal es un hecho más que evidencia  como el dinero de los vecinos revierte en las calles de Arcos, a modo de infraestructuras. Todos los dirigentes políticos mostraron el apoyo del gobierno a los vecinos de ésta  zona de Arcos, en este sentido les anunciaron que en los próximos días darán comienzo las obras de la calle Soleá, volviendo a su estado normal.
Por último, el presidente de la asociación de vecinos Pueblos Blancos ha agradecido al equipo de gobierno la actuación realizada en esa zona, y la atención que tienen con los vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario