FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de octubre de 2012

La delegación de Deportes tiene preparado el Plan Local de Instalaciones Deportivas


La delegación de Deportes tiene preparado el Plan Local de Instalaciones Deportivas

El delegado de Deportes, Domingo González ha presentado las Equipaciones con los colores unificados de las Escuelas Deportivas de Arcos y Jédula;  granate para Arcos y verde para Jédula. En concreto, se han comprado cinco equipaciones para las Escuelas Deportivas de Arcos y otras cinco para las Escuelas Deportivas de Jédula.
Además, Domingo González también ha anunciado que se ha realizado “una gran compra” en material deportivo para el mejor funcionamiento de las escuelas. Cincuenta balones de baloncesto, repartidos en las categorías de Senior, Femenino, Infantiles y los adaptados para las distintas escuelas. En fútbol también se ha hecho lo mismo, incluyéndose petos, conos, picas, “tenemos que velar por la seguridad de nuestros jóvenes y había material defectuoso” señalaba el delegado de Deportes, apuntando que el dinero que entra en la Delegación de Deportes sigue revirtiendo en los usuarios y va en exclusiva a la práctica deportiva.
Monitores de Fútbol
Por otra parte, también se abre el plazo de inscripción para monitores de fútbol y fútbol sala y baloncesto, cuyos interesados podrán inscribirse en el Patronato Municipal de Deportes por 150 euros.
Por otro lado, Domingo González ha anunciado que se va a realizar un curso de reciclaje por parte de los árbitros, en el que se impartirán las nuevas normas y el nuevo reglamento.
Liga de invierno
En este sentido, son ya veinte los equipos apuntados para participar en la liga de invierno, así como, la liga de fútbol sala donde hay 6 equipos inscritos. “Una 

No hay comentarios:

Publicar un comentario