FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 16 de octubre de 2012

Josefa Caro Gamaza será la pregonera de la Semana Santa 2013




Josefa Caro Gamaza será la pregonera de la Semana Santa 2013

Se confirma el rumor que había en el mundo cofrade. La escritora y poeta arcense Josefa Caro será la pregonera de la Semana Santa 2013, fue en el Cabildo de Apertura de Curso en el que las hermandades de las Tres Caídas y la Soledad entregaron un sobre con su nombre, y además ésta última ha entregado el nombre de Pedro Sevilla como presentador del Cartel de la Semana Santa del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. El pasado jueves 11 de octubre se reunía la permanente con el asistente eclesiástico, Juan Manuel Sotelo para la apertura de los sobres, junto al delegado de Cultura, Domingo González que asistía como testigo, donde se confirmaba lo que muchos cofrades estaban anunciando. El pregón será el 17 de marzo y la presentación del Cartel de Semana Santa el 17 de febrero cuyo lugar está pendiente de confirmar.
En la reunión de la Permanente el delegado de Cultura, Domingo González se mostró muy participativo en los proyectos que le proponían desde la Permanente. Entre estos, el concurso de Cristmas de Navidad en el que participan los alumnos menores de 12 años de los colegios más los niños de catequesis que quieran participar, además del próximo Certamen de Villancicos organizado por Cáritas de María Auxiliadora y con la colaboración de la Permanente donde se prestó a colaborar con la publicación de los carteles del mismo, y cuyo Certamen se celebrará el 7 de diciembre en la parroquia de María Auxiliadora.
Una vez concluido los 4 años de ésta Permanente, y tras la no presentación de ningún candidato a dirigir el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, la actual permanente está pendiente de la decisión que se tome desde el Obispado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario