FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 26 de octubre de 2012

Jédula: Instalaciones y Obras municipales al 100 por 100


Jédula: Instalaciones y Obras municipales al 100 por 100

Tanto la Delegada, Petri Macías, como el Primer Tte. de Alcalde y Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, han visitado esta mañana instalaciones municipales y obras que se están acometiendo en Jédula.

Obras haciéndose y hechas que venían siendo una reivindicación histórica de los vecinos, obras que “a pulmón” como lo han calificado, las está haciendo el Ayuntamiento con los recursos propios, en una época en la que las arcos municipales están prácticamente vacías.
Han visitado la isleta de la calle san Francisco, la cual se ha reparado y las primeras aguas caídas han demostrado que se ha puesto solución al grave problema que se originaba en la zona.han visitado las obras que se están llevando a cabo en los antiguos pisos de los maestros, los cuáles son de propiedad municipal y en los que se está trabajando para habilitarlos en un Centro Social para los mayores de Jédula. Este centro era una demanda histórica y un compromiso de este Equipo de Gobierno,  y por fin, en menos de un año, será una realidad. Se está realizando mediante el Plan de Inserción Laboral establecido por el Ayuntamiento (PILA). En el centro neurálgico de Jédula, contará con dos salas, una de ocio y otra de actividades; un pequeño bar, en definitiva un lugar acogedor para que los hombres y mujeres de Jédula de la tercera edad puedan disfrutar de los amigos  y de sus horas de ocio.

Igualmente han visitado las instalaciones deportivas, en las que la actividad es frenética; los representantes municipales han declarado que hay 414 alumnos inscritos en todas las modalidades deportivas que se imparten actualmente: espinin; curso de gimnasia-baile;
Talleres de igualdad; juventud; idiomas (alemán; inglés; francés), sevillanas. Un polideportivo funcionando al cien por cien de rendimiento, lleno de personas de todas las edades.

En este sentido ha manifestado que se está trabajando con muy pocos recursos, al servicio de la ciudadanía, revirtiendo el dinero que entra en mejoras para los vecinos. Por ello han pedido confianza, paciencia y participación de todos los vecinos, a los que siempre se va a escuchar y recoger las sugerencias que propongan para mejorar Jédula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario