FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de octubre de 2012

Actuaciones Medioambientales


Actuaciones Medioambientales


Desde la Delegación Municipal de Medio Ambiente se está procediendo a la limpieza de todas las palmeras de la travesía de la carretera de Arcos.
Un total de setenta y cuatro palmeras que se están limpiando, podando y retirando los dátiles que suponen un peligro para los muchos viandantes que transitan por la zona y aquellos que la utilizan para hacer deporte.

Esta mañana, tanto el delegado de Medio Ambiente, Pedro Mayo, como el Coordinador de Parques y Jardines, Francisco Muñoz, han visitado la zona para comprobar cómo se están desarrollando los trabajos. Sobre el terreno han manifestado que esta actuación era una necesidad, igual que la que se acaba de realizar en la rotonda del Retiro, en la que se ha sustituido la mayoría de la vegetación por jardines secos, instalándose únicamente unas palmeras que son regadas por goteo. Esto va a colaborar a que no se produzcan deslizamientos de terreno en esta zona. Igualmente han manifestado que se trabaja en acondicionar todas las isletas y rotondas de la travesía.

Asimismo, Pedro Mayo ha querido hacer un nuevo llamamiento a los vecinos en lo que respecta a la limpieza de las calles. Por ello ha solicitado que no se deposite la basura fuera de los contenedores, como ha sucedido este fin de semana,  dándose el caso de haber  contenedores vacíos y estar  la basura junto a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario