FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 3 de septiembre de 2012

NOTICIA DE ARCOS : INCENDIO VIVIENDA ARCOS


INCENDIO VIVIENDA ARCOS

·    Los Bomberos del CBPC en Arcos controlan y extinguen el incendio de una vivienda en la calle Vicente Gómez Zarzuela, Portal 3, 3ª planta.
·    El fuego se inicia en una sartén en la lumbre y se propaga a la campana extractora. El humo inunda la vivienda. Un hombre de unos 52 años afectado por inhalación de humo. Es atendido y trasladado por los servicios sanitarios.
·    Los Bomberos extiguen las llamas con extintores de polvo. Ventilan.
·    3 Bomberos, 2 vehículos.

02/09/2012.- Bomberos del CBPC en el parque de Arcos intervenían este mediodía en el incendio de una vivienda ubicada en un edificio de unas 5 plantas de la calle Vicente Gómez Zarzuela, portal 3, 3ªplanta, en la citada localidad. El fuego se inicia en una sartén el la lumbre y se propaga a la campana extractora de la cocina. El resto del inmueble, inundado de humo. Un hombre de unos 52 años se encontraba en la casa en el momento del suceso. Ha resultado afectado por inhalación de humo. Es atendido y trasladado por los servicios sanitarios. Los Bomberos sofocan  las llamas con extintores de polvo y ventilan la zona.

El incendio se iniciaba a las 14:47 horas de hoy una llamada de la Guardia Civil a la Sala de Emergencia del 085. En un primer momento, se activa el servicio para una apertura de puerta con peligro. Se alerta de una persona en el interior que podría no encontrarse en buen estado de salud. Hasta el lugar, se desplazan 3 Bomberos del parque de Arcos con 2 vehículos. Cuando el operativo llega al lugar, los servicios sanitarios habían evacuado a un hombre tras haber inhalado humo. Dotados de equipos de respiración, los efectivos acceden a la vivienda y localizan el fuego en la cocina. Afectada a una sartén con aceite y se propagaba a la campana extractora. Sofocan las llamas con extintores de polvo. Una vez reducido el incendio, los Bomberos ventilan la zona.

Han intervenido un total de 3 Bomberos del parque de Arcos con dos vehículos: un vehículo urbano ligero (P-28) y un vehículo de rescate ligero (S-29). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y extintores de polvo.

La actuación se iniciaba a las 14:47 horas y se cerraba a las 15:30 horas de hoy con la llegada a parque de vehículos y operativo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario