FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 12 de septiembre de 2012

NOTICIA DE ARCOS : HERMANDAD DE LA VERA+ CRUZ


ATENCIÓN LA SANTA MISA DEL SABADO 15 DE SEPTIEMBRE ES A LAS 20:30 HORAS

Estimados Hermanos/as:

Desde la Junta de Gobierno de la Real, Hidalga, Antigua, Hospitalaria, Devota e Ilustre Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, Ntra. Sra. de las Angustias, Ntra. Sra. de los Dolores y San Juan Evangelista, os informamos que se celebrará durante los dias 14 y 15 de Septiembre
Solemnes Cultos Gloriosos dedicados en honor de nuestros sagrados titulares en la capilla de San Juan de Dios.

El Viernes 14 de Septiembre, festividad de la SANTA CRUZ, Santa Misa con predicación a cargo de nuestro Director Espiritual el Rvdo. S. D. Domingo Gil Baro, dando comienzo la misma a las 20:00 h.
El Sábado 15 de Septiembre, festividad de NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, Santa Misa con predicación a cargo del Rvdo. S.D. Manuel Rodriguez Salas, dando comienzo la misma a las 20:30 h.
Asi mismo se les informa a los hermanos/as que el censo de la Hermandad se encuentra expuesto desde el pasado día 1 de Septiembre del presenta y hasta el 1 de Diciembre para la correción de datos, ya que tendremos elecciones proximamente. Este estará expuesto en el patio del Hospital de San Juan de Dios (junto a Secretaría).
Para cualquier consulta o modificación del mismo, se podrá hacer a través del correo electronico de la Hermandad (
veracruzarcos@hotmail.com) o en la misma Secretaría durante los Jueves de Octubre y Noviembre en horario de 18:00 a 20:00 horas de la tarde.

Sin más y esperando vuestra presencia reciban un fuerte abrazo en Cristo.


HDAD. DE LA SANTA VERA+CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario