FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 12 de septiembre de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Arcos cuenta con un gimnasio renovado y ampliado


Arcos cuenta con un gimnasio renovado y ampliado

El Pabellón Municipal de Arcos cuenta con un gimnasio renovado y fruto de la promesa de la delegación de Deportes para con los deportistas de nuestra localidad, y cumplir con una realidad histórica. El alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto al delegado de Deportes, Domingo González han visitado personalmente el gimnasio ubicado en el Pabellón Municipal de Arcos de la frontera.
Un gimnasio que ha sido ampliado en 80 m, tiene más ventanas, lo que hace que tenga más luz. Además se han comprado más pesas y se han arreglado las que estaban deterioradas, todo con recursos propios del consistorio arcense, lo que ha facilitado que el coste sea mucho más reducido.
“Es fruto del reflejo del trabajo de la delegación de deportes” señalaba el delegado de Deportes, mostrando que la subida de las tasas está revirtiendo en los usuarios del deporte.
“Aquí hay hechos y no palabras, aquí las cosas se prometen y se hacen” señalaba el alcalde de Arcos, José Luis Núñez en relación a las instalaciones que visitaron en la mañana de ayer. En concreto se está diversificando el deporte, ya que, más personas van a poder hacer uso del gimnasio del Pabellón.
Todo ello en un momento en el que el deporte está en auge, y por este motivo, el alcalde de Arcos ha señalado que existen empresas interesadas en retomar conversaciones sobre la piscina cubierta. Además, José Luis Núñez también resaltó que desde el equipo de gobierno se quiere acercar el deporte a otras zonas de Arcos, para que, llegue a todos los ciudadanos. Por ello, le encomendó al delegado de Deportes, que lleve el deporte hasta la Barriada de la Paz y el Barrio de Mª Auxiliadora, con un espacio en el que los vecinos de éstas zonas puedan ir a hacer deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario