FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de septiembre de 2012

NOTICIA DE ARCOS :Arcos celebrará una feria de San Miguel solidaria



Arcos celebrará una feria de San Miguel solidaria

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto al delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez han presentado el cartel anunciador de la feria de San Miguel que se celebrará del 26 al 30 de septiembre. El ayuntamiento ha preparado un programa austero y acorde a la situación que estamos viviendo.
Una de las novedades de la edición de este año es el caballo, ya que, se ha organizado para el viernes de feria una concentración de caballos en la trasera del Paseo de Andalucía, y seguidamente habrá un carrusel por las calles de Arcos.
Además, el delegado de Fiestas también ha anunciado que se va a limitar el paseo de caballos en el real de la feria y evitar que los ciudadanos paseen entre los caballos. “Esta es la feria de la solidaridad”, apuntaba el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez en alusión a que los premios de las casetas irá destinado a los Servicios Sociales del ayuntamiento de Arcos, por ello, ha animado a que ésta decisión no provoque que los caseteros adornen y preparen dignamente sus casetas. También ha anunciado que no habrá fuegos artificiales, y que el dinero que costaba los fuegos irá destinado a Cáritas para ayudar a las familias que más lo necesitan.
En cuanto a la reordenación de la feria se va a mantener el mismo formato que el pasado año.
El miércoles actuará el arcense Manuel de Manuel, y el jueves actuará el también arcense Germán Cambayá “El Gamba”.
Durante los días de feria se celebrarán el II Trofeo de Fútbol Sala y el II Triangular de Padel “Feria de San Miguel”.
Y además desde el día 21 de septiembre y hasta el 1 de octubre, en el salón Cultural de San Miguel, habrá la exposición de esculturas “La Voz de la Naturaleza” de Antonio Castellanos Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario