FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de agosto de 2012

NOTICIA DE CHIPIONA : I MUNDIALITO DE LA CANTERA DE CÁDIZ


Se desarrollará el próximo 1 de septiembre en las instalaciones Hermanos Gutiérrez Alba de Chipiona

Rosport, Chipiona CF y el Ayuntamiento de la localidad organizan el Mundialito de Cantera

El próximo sábado 1 de septiembre se desarrollará el I Mundialito de la Cantera de Cádiz que se disputará en las instalaciones Hermanos Gutiérrez Alba de Chipiona. El objetivo del evento organizado por Rosport con la colaboración del Chipiona CF y el Ayuntamiento de la localidad es el de promocionar actividades deportivas de base con un marcado objetivo que conjuga aspectos educativos, deportivos y lúdicos. Se pretende crear una gran fiesta del deporte de base con los pequeños como grandes protagonistas. Participarán un total de 24 equipos en las categorías de Prebenjamines y benjamines. Una maratón de fútbol base donde los pequeños serán los grandes protagonistas. Las actividades se iniciarán a partir de las 9:30 de la mañana con la ceremonia de desfile de todos los equipos participantes. A partir de las 10 comenzarán los partidos dela primera fase. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a disputar los cuartos de final a eliminatoria directa. Así hasta llegar a la gran final de cada categoría que se desarrollará desde las 15.50 de la tarde. Cada partido tiene un tiempo de duración de 1 minutos.

Los equipos participantes en el Mundialito de la Cantera de Cádiz serán el CD Sanlúcar, At Sanluqueño, CD Trebujena, CD San Fernando, DD La Granja, CD Los Frailes, CD Rota, San Benito CF, CD Olimpico, CD La Salle de Puerto Real, CD Sporting de Puerto Real y Chipiona CF.

Este I Mundialito de la Cantera incidirá especialmente en el Juego Limpio. Una de las metas que persigur la celebración de este evento es el de recuperar el sentimiento de jugar como una actividad naturalmente satisfactoria, agradable, honesta y divertida, bases que marcan un Juego Limpio cada vez más deteriorado por los estereotipos del fútbol profesional.

El I Mundialito de Canterade Cádiz se realiza en la categoría pre-benjamín para los nacidos en los años 2005/06 y en la de benjamín para los nacidos en los años 2003/04.                      



Equipos participantes                                                                                                                                                                                              

 Grupos Categoría: BENJAMÍN

 GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
CHIPIONA CF
AT SANLUQUEÑO
CD SAN FERNANDO
CD LOS FRAILES
CD SANLUCAR
C.D. TREBUJENA
DD LA GRANJA
CD ROTA
CF SAN BENITO
CD OLIMPICO
CD LA SALLE
CD SPORTING

Grupos Categoría: PRE-BENJAMÍN

 GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
CHIPIONA CF
AT SANLUQUEÑO
C.D. SAN FERNANDO
CD LOS FRAILES
CD SANLUCAR
C.D. TREBUJENA
DD LA GRANJA
CD ROTA
CF SAN BENITO
CD OLIMPICO
CD LA SALLE
CD SPORTING



No hay comentarios:

Publicar un comentario