FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 8 de agosto de 2012

NOTICIA DE ARCOS : OBRAS DE MEJORAS EN EL BARRIO BAJO DE ARCOS


Obras de Mejoras en el Barrio Bajo

Esta mañana, los delegados municipales de Urbanismo y Barrio Bajo, Manuel Erdozain y Leopoldo Pérez, se han desplazado hasta esta zona para comprobar el inicio de las obras que se acometen allí.

Se trata de la reorganización y reposición del pavimento de la rotonda de confluencia entre las calles Matera Abajo con la plaza de Modesto Gómez, pavimento que estaba muy deteriorado y que había ocasionado algún pequeño accidente.

En este sentido se va a hacer por zonas para no tener que cortar el tráfico en su totalidad.

Esta es una obra más de las que está llevando a cabo el Ayuntamiento con recursos propios.

En el transcurso de la visita, tanto el delegado de Barrio Bajo, como el de Urbanismo han coincidido en que el Equipo de Gobierno está trabajando en este núcleo de población atendiendo a las demandas de los vecinos y a las sugerencias que les ha planteado la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos.

Asimismo han querido dejar claro que esta obra como las que se están haciendo y se tiene previsto hacer, todas son con recursos municipales, redistribuyendo lo poco que hay en todas las zonas del municipio.

Igualmente han destacado que en esta zona se está actuando en la calle Cardenal Espínola y en breves días se comenzará a realizar una rampa de acceso junto a la escalinata de la calle Algarrobo.

Por último los representantes municipales han destacado que durante el mes de agosto  habrá permanentemente una cuadrilla de operarios municipales trabajando en el Barrio Bajo para reparar todo lo que sea posible. En este sentido el Delegado Leopoldo Pérez ha manifestado que las puertas de su Delegación están abiertas, en la Avenida de Europa, para atender todas las demandas y sugerencias que quieran plantear los vecinos del Barrio Bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario