FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 4 de agosto de 2012

LA POESÍA DE KATY GUZMÁN CAÑAMERO

Sueño andaluz.

Esta noche tuve un sueño,
Que despertó en mi, alegría,
Un sueño grande y bello,
Pues soñé con mi Andalucía.

Mi Andalucía era firme,
Con ideas compartidas,
Recupere por instantes,
Esas generaciones perdidas.

Soñé que la juventud,
Era motor del futuro,
De igualdad y plenitud,
De grandes proyectos seguros.

Era optimista y grandiosa,
Era luz de un nuevo día,
Era sol de primavera,
Era… ¡simplemente Andalucía!

De nuestros mayores copiábamos,
Su tesón, ardor y gallardía,
Sus ideas contundentes,
Sus ánimos y valentía.

Al llegar la luz del alba,
Mis ojos de sol de cegaron,
Y con orgullo me di cuenta,
Que era real lo soñado.

Katy Guzmán Cañamero 

                             Katy Guzmán cañamero.     Dia de Andalucía, 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario