FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de julio de 2012

NOTICIA : La Consejería de Fomento invierte 60.000 euros en la mejora del enlace de acceso a El Gastor


La Consejería de Fomento invierte 60.000 euros en la mejora del enlace de acceso a El Gastor

La actuación ha contemplado también la adecuación de una parada con marquesina para los autobuses del transporte interurbano


La Consejería de Fomento y Vivienda ha invertido 60.553 euros en la mejora del enlace de acceso a El Gastor, en la carretera A-374. La actuación, que permite incrementar los niveles de seguridad vial de esta infraestructura, ha incluido también la instalación de una parada de bus y una marquesina para hacer más cómoda la espera de los usuarios del transporte de autobuses interurbano. El delegado provincial de la Consejería de Fomento y Vivienda, Pablo Lorenzo, acompañado pro la alcaldesa de la citada localidad serrana, Isabel Moreno, ha visitado hoy los trabajos ejecutados y recién concluidos en esta vía, concretamente en el punto kilométrico seis de la A-374.

El nuevo ramal ejecutado cuenta con un carril de 3,5 metros, 0,50 metros de arcén izquierdo y 1,5 metros de arcén derecho, así como con cunetas revestidas. La actuación también ha requerido el cambio de ubicación de una tubería de abastecimiento.

Esta intervención ha sido acometida conjuntamente con el Ayuntamiento de El Gastor, que ha puesto el suelo a disposición de la Consejería de Fomento y Vivienda para que se pueda ejecutar una mejora en las infraestructuras de dicho municipio, beneficiando y priorizando el transporte público y ofreciendo más facilidades y comodidades a los usuarios de este servicio.

Las obras de mejora del enlace de acceso a El Gastor en la A-374 fueron adjudicadas por 56.553 euros y el coste de la marquesina allí instalada alcanza los 4.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario