FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de julio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : DONACIÓN DE FERNANDO PADILLA RENDÓN


Esta mañana, el que fuera presidente y socio fundador del Club de Opinión, Arcos 92, Fernando Padilla, ha liquidado las cuentas del Club con una donación a los Servicios Sociales Municipales y a Cáritas de María  Auxiliadora

             Ha sido en un acto en la Alcaldía, en el que en presencia del Alcalde, José Luis Núñez, la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales, y las representantes de Cáritas de Mª Auxiliadora; Asunción Alcaide y Ana Mª Márquez; el Presidente, Fernando Padilla ha manifestado su decisión de dejar el Club de Opinión y liquidar las cuentas a favor de un acto solidario, muy necesario en estos momentos.

            Se trata de unos 4.000 € que  irán a parar al 50 % a los Servicios Sociales y a Cáritas de Mª Auxiliadoras; así como se adquirirá un ordenador para esta entidad benéfica y se ayudará a un menor que necesita atención médica en Granada.

           Según ha  explicado el Presidente la decisión de dejar el Club de Opinión  ha sido por motivos personales, manifestando que han sido veinticinco años  y que está cansado, aunque se ha ofrecido a colaborar con los que vengan detrás, quiere dejar que savia nueva renueve la Directiva.

          El Alcalde ha tenido palabras de gratitud para el Presidente del Club, manifestando que ha dejado el listón muy alto para los que vengan  ya que él personalmente, en su etapa de comunicador,  disfrutó mucho participando de los actos organizados por el Club de Opinión Arcos 92, que contó con figuras  de gran renombre a nivel nacional.

            Asimismo el alcalde ha querido agradecer este acto solidario que demuestra la buena gestión que ha tenido el Club, en el que se cierran las cuentas con balance positivo.

              Por su parte, la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales ha querido agradecer este gesto, tan necesario en estas fechas en las que no hay comedores escolares, no hay campañas específicas como las de Navidad y la situación es muy difícil. En este sentido ha manifestado que con este donativo van a tener acceso a alimentos perecederos (Carne; fruta, lácteos; ..) 110 personas que actualmente reciben ayudas de otras entidades benéficas, pero con alimentos no perecederos (garbanzos, pasta, ..). En este sentido la delegada ha especificado que los técnicos de Asuntos Sociales van a realizar 

el reparto de los vales con los que las familias, de forma totalmente confidencial van a poder acceder a los alimentos, con especial incidencia en atención a los niños.

          Igualmente, las dos representantes de Cáritas de Mª Auxiliadora han querido agradecer “este gesto precioso  que también van a agradecer muchas personas del barrio bajo”; asimismo  lo han querido agradecer en nombre de todo el equipo de personas que están detrás de Cáritas Parroquial del Barrio Bajo. En este sentido han considerado que el Club de Opinión bien podría haber cerrado esta etapa con una fiesta… y sin embargo han preferido liquidar las cuentas con los más desfavorecidos de su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario