FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de julio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS

Sesión Extraordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 31 de Julio de 2012 a las nueve horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos consignados en el siguiente:
ORDEN DEL DIA
PUNTO 1º.- Aprobación si procede, de los borradores de las Actas:
• Acta nº 2 de fecha 27 de Febrero de 2012.
• Acta nº 3 de fecha 30 de Marzo de 2012.
• Acta nº 5 de fecha 30 de Abril de 2012.
• Acta nº 6 de fecha 14 de Mayo de 2012.
• Acta nº 7 de fecha 11 de Junio de 2012.
• Acta nº 8 de fecha 16 de Julio de 2012.
PUNTO 2º.- Correspondencia y disposiciones oficiales.
PUNTO 3º.- Nombrar representante en el Consorcio de Transportes.
PUNTO 4º.- Aprobación Estatutos Fundación Víctor Marín.
PUNTO 5º.- Ratificación acuerdo Junta de Gobierno Local sobre Ordenanza Reguladora de determinadas actividades de ocio en el término municipal de Arcos de la Frontera.
PUNTO 6º.- Ratificación acuerdo Junta de Gobierno Local sobre Moción sobre la prórroga de los Agentes Locales de Promoción de Empleo pertenecientes a los Consorcios UTEDLT.
PUNTO 7º.- Pliego de Condiciones para la adjudicación del Servicio Integral del Agua.
PUNTO 8º.- Nuevo Convenio de Recaudación.
PUNTO 9º.- Convenio Zona Franca.
PUNTO 10º.- Ratificación de acuerdo de Junta de Gobierno Local sobre Proyecto de Actuación para la declaración de Interés Público para la construcción de academia de Arte Ecuestre sito en Finca Los Agustinos del término municipal de Arcos de la Frontera, promovido por TREBLABARCOS, S.L.
PUNTO 11º.- Ratificación de acuerdo de Junta de Gobierno Local sobre Proyecto de Actuación para la declaración de Interés Público para la Construcción de Planta para cultivo de Microalgas sito en el paraje” El Torrejón”, promovido por ALGAENERGY, S.A.
PUNTO 12º.- Cesión de Nave a Diputación.
PUNTO 13º.- Aprobación Inicial de la modificación puntual núm. 49 del PGOU (Modificación Ordenanza Uso Residencial El Santiscal).
PUNTO 14º.- Aprobación Inicial de la modificación puntual núm. 50 del PGOU (Modificación Ordenanza Condiciones de Edificación y Usos Administrativo, Comercial y de Oficinas).
PUNTO 15º.- Aprobación Inicial de la modificación puntual núm. 51 del PGOU (Modificación Ordenanza Uso Industrial).
PUNTO 16º.- Aprobación definitiva del Proyecto de Actuación para la explotación de recursos mineros en Sierra del Calvario promovido por SURALMAQ, S.L.
PUNTO 17º.- Instar a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para que proceda a la limpieza del cauce del Río Guadalete a su paso por el Barrio Bajo de esta Ciudad.
PUNTO 18º.- Compromiso gasto plurianual.
PUNTO 19º.- Admisión a trámite del Proyecto de Actuación Urbanístico en Finca Marcharaví.
PUNTO 20º.- Ruego que presenta el G.M. Socialista relativa a la necesaria mejora del servicio de limpieza viaria en el Barrio de San Pedro.
PUNTO 21º.- Ruego que presenta el G.M. Socialista relativa a la segunda fase de mejoras en la urbanización de la calle Ubrique.
PUNTO 22º.- Ruego que presenta el G.M. Socialista relativa a la solicitud de información urbanística remitida a los vecinos de la Vega de Los Molinos.
PUNTO 23º.- Ruego que presenta el G.M. Socialista relativa a la puesta en marcha de la campaña anual de desinsectación y desratización.
PUNTO 24º.- Ruego que presenta el G.M. Socialista relativa a reducción de Sueldos a Concejales y Cargos de Confianza.
PUNTO 25º.- Ruego que presenta el G.M. Socialista relativa a que se de cuenta mensualmente de los Decretos de Productividades y Gratificaciones.
PUNTO 26º.- Ruego que presenta el G.M. Socialista relativa a que se de cuenta mensualmente de los Contratos realizados por el Excmo. Ayuntamiento y sus Organismos dependientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario