FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de julio de 2012

LA POESÍA DE KATY GUZMÁN CAÑAMERO

POR SAN VALENTÍN

Átame con cadenas,
A las columnas de tu amor,
Siembra en mi pecho
Placeres, conquistas…
Pon  en tu voz al hablarme
Una nota de canción.

Rocía mi fértil  campo
Con abonos de ternura,
A cambio prometo darte,
Un manantial de dulzura.

Quiero verme en el espejo
De esos tus lindos ojos,
Muéstrame que por mí mueres
Besando mis labios rojos.

No me hagas sentir culpable
Por las riñas cotidianas,
Muéstrame tu comprensión,
Que así, te querré con más ganas.

No pretendas amarrarme
Con orgullo y prepotencia,
Pues, cuando a veces lo haces,
Por  ti siento indiferencia.

Quiero estar solo contigo,
Por el resto de mis días,
¡Haz sentir a mi corazón
Que explosiona de alegrías!

Quiéreme como te quiero
¡Y si puedes más mejor!
Y no me claves las espinas
De las rosas del dolor.

A.     Katy  guzmán Cañamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario