FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de julio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : aqualia realiza mejoras en el saneamiento de la Avenida de la Verbena que evitarán posibles incidencias durante la Feria de San Miguel


aqualia realiza mejoras en el saneamiento de la Avenida de la Verbena que evitarán posibles incidencias durante la Feria de San Miguel

La Empresa construye estos días un arquetón arenero para evitar atascos de sedimentos en el colector que discurre por la zona


aqualia, empresa concesionaria para la gestión del saneamiento y la depuración en Arcos de la Frontera, informa de que está realizando una operación de mejora del sistema colector de aguas residuales que discurre por la Avda. de la Verbena, zona donde se celebran anualmente las Fiestas de San Miguel a finales de septiembre.

Este colector, de 550 metros lineales, presenta históricamente un problema de sedimentaciones a lo largo de la mayor parte de su longitud, siendo objeto de numerosas incidencias y el necesario despliegue de operativas de atención de averías.

Con objeto de eliminar estas incidencias y evitar molestias a los ciudadanos en el transcurso de las fiestas patronales que se celebran en esta zona, aqualia ha comenzado a construir un arquetón arenero. Este arquetón permitirá retener en su interior la tierra que arrastra el agua que discurre por el colector, salvaguardando el resto de su longitud y facilitando periódicamente la retirada de la misma dentro de las actividades del Programa de Mantenimiento Preventivo Global que aqualia desarrolla en el municipio.

Esta obra, que cuenta a todos los efectos con la colaboración de los responsables del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, se prevé que esté completamente finalizada el próximo lunes, día 30 de julio, evitando trabajar el viernes para no molestar a los ciudadanos que acuden dicho día al mercadillo semanal.

Con este tipo de actuaciones, aqualia pone de manifiesto su voluntad de mejora continua de las infraestructuras y su implicación con el bienestar de todos los ciudadanos de Arcos en el disfrute de sus fiestas patronales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario