FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de julio de 2012

NOTICIA : Andalucía Emprende presenta sus programas regionales de apoyo a emprendedores y empresas

Andalucía Emprende presenta sus programas regionales de apoyo a emprendedores y empresas

La Junta de Andalucía, a través de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), perteneciente a  Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, está llevando a cabo sesiones informativas sobre tres programas que se llevan a cabo en el ámbito regional. Estas tres líneas de actuación están dirigidas tanto a emprendedores como a empresas de reciente creación.

El programa Senior propone que empresarios jubilados trasladen su experiencia a empresas jóvenes. La Red de Cooperación de Empresarias facilita el establecimiento de acuerdos de cooperación entre empresas de mujeres. El Programa de Internacionalización de Emprendedores posibilita la internacionalización de la empresa andaluza y emprendedores a través de información, asesoramiento, puesta en contacto y bolsas de alojamiento y estancia en otros países.

Esta mañana técnicos del CADE de Ubrique han impartido una sesión informativa en Ubrique sobre estos tres programas, en la que han participado alumnos que están realizando actualmente un curso especializado de idiomas.

Esta acción de motivación se enmarca en el Plan Provincial 2012 de la Red Territorial de Apoyo a los emprendedores de Cádiz gestionado por la entidad Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y que es fruto del consenso entre la Administración andaluza, los sindicatos y los empresarios.

En cuanto a los objetivos del Plan, entre otros aspectos, están el fomento de la cultura emprendedora e innovadora en la población; impulso a la creación y consolidación de empleo y empresas -especialmente de Base Tecnológica (EBT), de Base Creativo Cultural, sociales, y las desarrolladas por autónomos o bajo fórmulas de Economía Social-; la mejora de la competitividad del territorio dinamizando los sistemas productivos locales y fomentando la innovación; detección de emprendedores; y difusión de los servicios de apoyo a emprendedores y empresas prestados por la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores y por otros organismos de la Junta.

Para alcanzarlos, la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de Cádiz,  dispone de 25 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE’s) de los 215 que prestan servicio en toda Andalucía, y 127 especialistas en creación y gestión de empresas de los más de 1.000 que trabajan en la región. Además de los servicios de asistencia técnica personalizada, formación en gestión empresarial básica y tutorización tanto en creación como en desarrollo empresarial, a emprendedores y empresas, en el CADE de Ubrique se ofrece alojamiento empresarial en naves y despachos. Para aquellos emprendedores que estén interesados pueden contactar previa cita en el CADE de Ubrique, Avda. Juan de la Rosa, s/n, o  bien al teléfono de contacto 856588004.


No hay comentarios:

Publicar un comentario