FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de julio de 2012

LA POESÍA DE KATY GUZMÁN CAÑAMERO

XENOFOBIA

Desnudo llegué al mundo,
Desnudo y sin fronteras,
Mis llantos lancé al preludio
Envuelto en mil centellas.

También me parió una madre,
¡Igual que a ti  colega!
También  roja es mi sangre,
Aunque mi piel  sea morena.

No son mis ojos azules,
Tampoco verdes, verdes laurel,
Pero el dolor en mi pecho arde,
También soy capaz de querer.

 no soy culpable, no,
De que negro naciera,
Igual que la tuya es mi sangre
Nacimos del mismo sistema.

Diluvio de xenofobia
Que inunda la sociedad,
Que ahoga razas y pueblos,
Arrasando la dignidad.

Corriente que lleva el mundo,
Que desemboca en la muerte,
Allí nos encontraremos
Por los siglos, eternamente.

A.Katy  Guzmán Cñamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario