FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de julio de 2012

NOTICIA : AL-ANDALUS

Consumidores AL-ANDALUS denuncia:
Más de 4.000 hogares en Andalucía sin Canal Sur


Al igual que ocurrió el pasado mes de enero, a partir de este sábado 21 de julio, fecha en la que la RTVA cesa sus emisiones a través de los servicios de SAT-TDT,  más de 4.000 hogares en Andalucía dejan de recibir la señal de Canal Sur, única forma de acceso a la programación de la televisión pública andaluza desde la implantación de la TDT.
Esta situación afecta a habitantes de más de 40 localidades de toda Andalucía, en las que por diversos condicionantes no se puede acceder a la señal de TDT convencional y que reciben los distintos canales de televisión a través del sistema de TDT por satélite. El motivo de dicho cese es que la Consejería de Presidencia y Empleo no asume los costes de la emisión, tal y como sucedió la vez anterior. 
Consumidores AL-ANDALUS entiende que esta situación es inaceptable y quiere poner de manifiesto que la falta de acceso a la televisión pública andaluza provoca desigualdad entre los ciudadanos dentro de nuestro territorio y afecta a su derecho a la información.
Gabinete de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario