FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 9 de julio de 2012

LA POESÍA DE KATY GUZMÁN CAÑAMERO

MI CASA
Ocho balcones floridos,
Ocho azoteas de luz,
Ocho diamantes pulidos,
Bajo mi cielo andaluz.

Tengo un suelo de albahaca,
una cama de amapolas,
unos techos de guirnaldas,
el perfume de la aurora...

Ocho cuadros de esplendor,
pintó la naturaleza,
no he conocido pintor,
que pinte con más belleza.

Ocho postales,
ocho poemas,
ocho barquitos
a la mar serena.
Andalucía bravía,
Andalucía torera.

Con vestido de lunares,
blanco y verde y con peinetas,
le baila a los olivares
y canta a las sementeras.

Con arte andaluz,
con carbo y salero,
estoy hablando de mi casa,
¡la mejor del mundo entero!


KATY GUZMÁN CAÑAMERO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario