FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 29 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : SAN PEDRO APÓSTOL 2012 EN ARCOS DE LA FRONTERA

Actos y cultos:
Solemne Eucarístia que se celebrará en el Templo de San Pedro Apóstol, el referido día, a partir de las 20.00 horas. En la misma se cuenta con la participación de diferentes instituciones, colaboradores y feligreses de la Parroquia.
Procesión que dará comienzo tras la celebración de la Eucarístia y que transcurrirá por las siguientes calles de la feligresía: salida de Templo, San Pedro, Socorro, Cadenas, pza. Cananeo, Bóvedas, Boticas, pza. Boticas, Marqués de Torresoto, Pesas del Reloj, Escribanos, pza. Boticas, Maldonado, Tallista Juan Fco. Morales, y entrada a Templo. La imagen del Apóstol, contará con el acompañamiento musical de la Banda Municipal Vicente Gomez Zarzuela.

Velada de San Pedro. Tras la Procesión y como viene siendo costumbre en los últimos años, los vecinos del Barrio, podrán disfrutar de un rato de convivencia en el Patio del Templo y degustar el tradicional “Tocino de San Pedro”.

Se llevarán a cabo los ensayos los días, 2, 16 y 23 de junio. Discurriendo por las siguientes calles: San Pedro; Núñez de Prado, Boticas, Pza. Boticas, Escribanos, Pza. del Cabildo, Nueva, Deán Espinosa, Monjas, Marqués de Torresoto, Pza. Botícas, Boticas, Núñez de Prado y San Pedro. Todos ellos en horario de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario