FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 22 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS :RECEPCIÓN DEFINITIVA DE OBRAS AEPSA


RECEPCIÓN DEFINITIVA  DE OBRAS AEPSA


           Ya están  finalizadas; abiertas al público y recepcionadas al Ayuntamiento las obras de AEPSA correspondientes al ejercicio anterior.  La recepción se ha realizado formalmente esta mañana, con la firma del acta  por parte del Vicepresidente de Diputación; Barnardo Villar y del Alcalde, José Luis Núñez, en presencia de los delegados municipales de Urbanismo, Manuel Erdozain y Vías y Obras, Sebastian Ruiz.

           Se trata de las obras de reurbanización de diferentes calles, en las que durante diez meses se han invertido 570.843 € que han dado lugar a más de 5.670 jornales.

Las calles en las que se ha actuado han sido:

Calle Feliciano Gil Cangas, situada en el Barrio Bajo, en la que se ha trabajado en la nueva pavimentación; acerados, dotación de escaleras; instalación de pasamanos; nueva instalación de saneamiento y redes de abastecimiento; así como mobiliario urbano y alumbrado público.

Calle Conde de Barcelona de Jédula,  en la que se ha solucionado el eterno problema de inundaciones en época de lluvia; así como renovación del acerado, instalación de nueva red de alcantarillado y acometidas a viviendas; preinstalación de alumbrado soterrado y pavimentación de la calle.

Y la reurbanización de las calles Ubrique y Guatemala en las que igualmente se han realizado nuevas acometidas públicas de saneamiento, acerado, asfaltado y alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario