.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

viernes, 22 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS :RECEPCIÓN DEFINITIVA DE OBRAS AEPSA


RECEPCIÓN DEFINITIVA  DE OBRAS AEPSA


           Ya están  finalizadas; abiertas al público y recepcionadas al Ayuntamiento las obras de AEPSA correspondientes al ejercicio anterior.  La recepción se ha realizado formalmente esta mañana, con la firma del acta  por parte del Vicepresidente de Diputación; Barnardo Villar y del Alcalde, José Luis Núñez, en presencia de los delegados municipales de Urbanismo, Manuel Erdozain y Vías y Obras, Sebastian Ruiz.

           Se trata de las obras de reurbanización de diferentes calles, en las que durante diez meses se han invertido 570.843 € que han dado lugar a más de 5.670 jornales.

Las calles en las que se ha actuado han sido:

Calle Feliciano Gil Cangas, situada en el Barrio Bajo, en la que se ha trabajado en la nueva pavimentación; acerados, dotación de escaleras; instalación de pasamanos; nueva instalación de saneamiento y redes de abastecimiento; así como mobiliario urbano y alumbrado público.

Calle Conde de Barcelona de Jédula,  en la que se ha solucionado el eterno problema de inundaciones en época de lluvia; así como renovación del acerado, instalación de nueva red de alcantarillado y acometidas a viviendas; preinstalación de alumbrado soterrado y pavimentación de la calle.

Y la reurbanización de las calles Ubrique y Guatemala en las que igualmente se han realizado nuevas acometidas públicas de saneamiento, acerado, asfaltado y alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario