RECEPCIÓN DEFINITIVA DE OBRAS AEPSA
Ya están finalizadas; abiertas al público y recepcionadas al Ayuntamiento las obras de AEPSA correspondientes al ejercicio anterior. La recepción se ha realizado formalmente esta mañana, con la firma del acta por parte del Vicepresidente de Diputación; Barnardo Villar y del Alcalde, José Luis Núñez, en presencia de los delegados municipales de Urbanismo, Manuel Erdozain y Vías y Obras, Sebastian Ruiz.
Se trata de las obras de reurbanización de diferentes calles, en las que durante diez meses se han invertido 570.843 € que han dado lugar a más de 5.670 jornales.
Las calles en las que se ha actuado han sido:
Calle Feliciano Gil Cangas, situada en el Barrio Bajo, en la que se ha trabajado en la nueva pavimentación; acerados, dotación de escaleras; instalación de pasamanos; nueva instalación de saneamiento y redes de abastecimiento; así como mobiliario urbano y alumbrado público.
Calle Conde de Barcelona de Jédula, en la que se ha solucionado el eterno problema de inundaciones en época de lluvia; así como renovación del acerado, instalación de nueva red de alcantarillado y acometidas a viviendas; preinstalación de alumbrado soterrado y pavimentación de la calle.
Y la reurbanización de las calles Ubrique y Guatemala en las que igualmente se han realizado nuevas acometidas públicas de saneamiento, acerado, asfaltado y alumbrado público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario