FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 5 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA

ELECCIONES
El próximo viernes 15 de Junio, tras finalizar la eucaristía del Quinario al Santísimo Cristo del Perdón, tendrá lugar el Cabildo de Elecciones (21:15 horas aproximadamente) en nuestra Casa Hermandad (C/ Cuesta de las Monjas, 6), a lo que están llamados los hermanos mayores de 18 años.
Ni que decir tiene la importancia de la asistencia de los hermanos a dicho Cabildo, ya que si no se alcanza un quórum necesario del 15%, no se podría configurar una Junta de Gobierno y la Hermandad podría quedar en manos de una Junta Gestora, por lo que os animamos a subir y participar si quieres un futuro para nuestra Hermandad. Se ruega puntualidad para que pueda comenzar el Cabildo a su hora.
La única candidatura presentada a Hermano Mayor ha sido por parte de nuestro hermano D. José Carlos Moreno Ruiz. No olvidéis que para poder ejercer vuestro derecho, debéis presentar el DNI.
QUINARIO, PONTIFICAL Y PROCESIÓN EXTRAORDINARIA
En el cartel se adjuntan los actos del Quinario Extraordinario dedicado al Stmo. Cristo del Perdón los días 13, 14, 15, 16 y 17 de Junio, a lo que pedimos la asistencia de los hermanos a este hecho histórico. Queremos recordar algunas cosas respecto a la Pontifical y Procesión del día 17 de Junio:
- Los hermanos que vayan a participar en la Procesión tendrán que comunicarlo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o la Comisión, por correo electrónico: webmaster@hermandadperdon.es daniel.moreno@sgs.com joseraulzarzuela@hotmail.com o a los teléfonos: 635359265 / 649155417 / 639588064, a ser posible antes del 10 de Junio.
- Se les entregará a todos los participantes (tanto de cirio, insignia y costalero) una papeleta de sitio, a lo que se le solicitará un donativo de 5 € para costear la salida y para la obra social de la Hermandad. Los hermanos tendrán que venir con la papeleta de sitio tanto a la Pontifical como a la Procesión, donde tendrán un lugar reservado en el lado del Prendimiento.
- Una vez termine la Pontifical, nadie abandonará su sitio hasta que los celadores os comuniquen vuestro lugar en la Procesión antes de la salida. El recorrido será corto y rápido (no más de tres horas), por lo que animamos a los hermanos con una cierta edad a que participen de la misma.
- Para la procesión, los hermanos deberán vestir de la forma más decorosa posible, según sus posibilidades, para lo que recomendamos traje de chaqueta para los hombres y vestimenta elegante para las mujeres. Los niños bastará con ropa adecuada para el acto. Todos deberán llevar la medalla de la Hermandad.
- Los niños hasta 10 años que vayan a participar en la Procesión, momentos antes de empezar tendrán que presentarse en el Altar de San Félix (lado del Prendimiento) para que el celador encargado los coloque en su lugar. Los padres podrán en todo momento acompañarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario