FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : COMIENZO DEL CURSO INGLÉS ATENCIÓN AL PUBLICO BÁSICO DE LA FAVAV

El pasado día 6 de Junio de 2012 tuvo lugar el comienzo del Curso denominado Inglés Atención al Público Básico en el IES Guadalpeña. Dicho curso iba preferentemente destinado para los Hosteleros y Taxistas de nuestra localidad, tal y como se le hizo saber personalmente por parte el Secretario de nuestra Organización, Don Juan Hernández Sánchez al Presidente de los Hosteleros de Arcos, Don Diego Medina Oca, y que por parte de la Tesorera de esta Organización se personó en el negocio que regenta en la calle Corredera y le hizo entrega de solicitudes para la inscripción de dicho curso.

Dicho sea con toda honestidad, esta Organización se ha sorprendido al no tener aceptación entre este colectivo de Hosteleros y Taxistas, el cual iba destinado preferente hacia este colectivo en el que hacemos referencia con anterioridad, ya que nuestra intención era aportar un poco en los conocimientos básicos para que siendo un pueblo turístico y cabeza de partida y primer pueblo de la comarca de la Sierra y con casi 34.000 habitantes, entendíamos de que sería muy positivo para los visitantes que visitan nuestra ciudad y en su inmensa mayoría son de habla inglesa. No obstante, esta Organización seguirá apostando dentro de los pocos recursos de los que dispone para fomentar el turismo de nuestra localidad.

Igualmente, le informamos que dicho curso ha tenido una aceptación muy positiva, ya que se recibieron unas 70 solicitudes aproximadamente, de las cuales, un comité de valoración de nuestra Organización compuesto por cuatro miembros de la misma, fueron los encargados de hacer una selección de las personas que dieran dicho curso. De las citadas solicitudes tan solo hemos recibido para los que especialmente iba destinado, 4 personas. La profesora que está impartiendo el curso, Dña. Mª Carmen Barrera Figueroa, licenciada en Filología Inglesa.

Del mismo modo, ponemos en conocimiento que hoy día 19 de Junio, Martes y Miércoles de 17:00 a 19:00 horas en el mismo Instituto en el que hacemos referencia, dará comienzo un Curso de Iniciación a la Informática y Redes Sociales, el cual será impartido por Don Antonio Iglesias Oca. De las 80 solicitudes recibidas, tan solamente 15 han sido seleccionados para este Curso, más las reservas correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario