FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 16 de junio de 2012

NOTICIA : Abierto el plazo para participar en la Jornada “Familias Numerosas en una sociedad en crisis”

Abierto el plazo para participar en la Jornada “Familias Numerosas en una sociedad en crisis”

Tendrá lugar el próximo 22 de junio en el Puerto de Santa María

Hasta el próximo jueves 21 a las 12.00 horas estará abierto el plazo de inscripción para la Primera Edición de la Jornada “Familias Numerosas en una sociedad en crisis” que tendrá lugar el próximo 22 de junio en el Edificio San Luis de El Puerto de Santa María. Está previsto que sea clausurada por el presidente de Diputación, José Loaiza.

La jornada está destinada a responsables políticos profesionales de la intervención social y sanitaria y a miembros de organizaciones de familias numerosas y está organizada por los Servicios Sociales Especializados de la Diputación de Cádiz con la colaboración de dos Asociaciones de Familias Numerosas: Asfanuca, de El Puerto de Santa María, y Asfanucg, del Campo de Gibraltar.

La jornada contará con dos ponencias y dos mesas redondas que analizarán la situación de las familias numerosas en las actuales circunstancias de crisis económica. La primera de esas ponencias “Políticas familiares en España y Europa” correrá a cargo de Raúl Sánchez Flores, director del Observatorio de Políticas Familiares de la Universidad Internacional de Cataluña. La segunda ponencia “Funciones de la familia y papel de las políticas públicas en época de crisis” será pronunciada por la directora de la Cátedra de Políticas de Familia de la Facultad de Económicas de la Universidad Complutense de Madrid, María Teresa López López.

Las dos mesas redondas responden a los títulos “Familia y sociedad: políticas familiares de las administraciones locales” y  “El asociacionismo de las familias numerosas en la sociedad actual, objetivos y propuestas”. En la primera intervendrán Pedro Gómez Zaragoza, Antonio González García y José Emilio García Huertas, y en la segunda Rosario Valera Gil, Blanca Civantos y Benito Zuazu.

Más información en teléfonos 956240131 o 956240632, y en especializados.bsocial@dipucadiz.es o www.familiasnumerosascadiz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario