FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 26 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Mejoras notables en los caminos de los Llanos de la Huerta

Mejoras notables en los caminos de los Llanos de la Huerta

               El delegado municipal de Urbanismo, Manuel Erdozain, acompañado del Presidente de la Asociación de Vecinos de los Llanos de la Huerta, Juan Manuel Moreno, han visitado esta mañana las obras que se están realizando en los caminos rurales de esta extensa zona de Arcos.

            Destacar que con esta actuación llevada a cabo por la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de los Llanos de la Huerta, a la espera de una subvención concedida pero todavía no efectiva, destinada a la reparación de caminos rurales, se ha reparado por completo el camino que rodea toda la comunidad de vecinos, desde la curva de debajo de la Peña hasta el final que conecta con Los Cabezuelos. En este carril que se encontraba en un estado deplorable por los baches ocasionados por las lluvias, se han cubierto todos los agujeros, aplicando posteriormente una base de grava que ha mejorado infinitamente el tránsito de vehículos.

              Igualmente se está trabajando en la recuperación de un carril que antiguamente estaba abierto y comunicaba con el barrio bajo, que actualmente se encontraba impracticable. Este carril se está abriendo con una anchura de 4 metros, actuándose con una retroescavadora que está desbrozando la zona para poder transitar por ella con total facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario