FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 9 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : INCENDIO DE UN TRASTERO EN UNA VIVIENDA EN LA CALLE CÓMPETA

INCENDIO TRASTERO ARCOS
·         Los Bomberos del CBPC en Arcos controlan y extinguen el incendio de un trastero de unos 10 metros cuadrados en la azotea de una vivienda de la C/Cómpeta. Sin daños personales.
·         El fuego afecta a estanterías almacenadas y enseres varios. El revestimiento de fibra facilita la propagación de las llamas. Extinguen, ventilan. Sacan varias bombonas al exterior.
·         3 Bomberos, 2 vehículos, 800 litros de agua.
08/05/12.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Arcos intervenían este mediodía en el incendio de un trastero de unos 10 metros cuadrados ubicado en la azotea de una vivienda en la C/Cómpeta. El fuego afecta a estanterías almacenadas y enseres varios. La combustión del material de fibra de los revestimientos facilita la propagación del incendio. Sacan varias bombonas al exterior y controlan el incendio en una de ellas. El resto de la vivienda, inundada de humo. Sin daños personales. Los Bomberos extinguen y ventilan.
En servicio comenzaba a las 15:00 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar, se desplazan 3 Bomberos del CBPC en Arcos con dos vehículos. Cuando llegan al lugar, no había nadie en el interior de la vivienda. Acceden a la azotea  encuentran el trastero en llamas. Proceden a la extinción. Sacan varias bombonas al exterior. Controlan el incendio en una de ellas. Han sido necesarios 800 litros de agua para completar la extinción. Una vez reducidas las llamas, la dotación procede a ventilar la vivienda.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación total de 3 efectivos del CBPC en el parque de Arcos con un vehículo urbano ligero(P-28) y un autobomba urbana (U-25). Los Bomberos han empleado en su Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y 800 litros de agua.
El servicio, que comenzó a las 15:00 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 15:43 horas de hoy con la entrada de los vehículos en el Parque de Arcos.
A 8 de mayo de 2012 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario