FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 9 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Día de Fiesta para los alumnos de Juan Candil


Día de Fiesta para los alumnos de Juan Candil


En el día de ayer, los alumnos del Centro Ocupacional de Discapacitados; JuanCandil, disfrutaron de varias actividades lúdicas atendiendo al compromiso que el alcalde, José Luis Núñez asumió con ellos.

En este sentido, en una visita del alcalde al Centro, éste se comprometió a organizarles un día especial, así y tras gestionar con varias empresas la jornada, los alumnos pudieron ayer hacer un recorrido en el tren turístico por toda la ciudad que terminó en la Escuela de Hostelería donde los alumnos del Ciclo de Cocina prepararon para ellos un menú muy elaborado y al gusto de todos.

El propio alcalde, junto con la Delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales, los trabajadores del centro Ocupacional y el Director del Instituto Alminares, Luis Manuel Pérez, acompañaron a los alumnos durante el almuerzo pasando un momento muy grato de convivencia.

Por su parte el alcalde quiso agradecer tanto a la Escuela de Hostelería como a la empresa Valenzuela, la desinteresada colaboración con el Ayuntamiento para poder organizar una jornada de ocio y diversión para los alumnos del Centro Ocupacional Juan Candil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario