FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 5 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : EXPOSICIÓN EN LAS SALESIANAS Talleres de Igualdad

EXPOSICIÓN EN LAS SALESIANAS
Talleres de Igualdad



Con una exposición de sus trabajos, han quedado clausurados los talleres  de Participación Social que organiza la delegación  municipal de Igualdad.

Diseño y creatividad textil; pintura y artesanía creativa y restauración de muebles han sido los tres talleres que hoy han dado fin, con la inauguración de la exposición de trabajos que estará abierta en el Centro de Las salesianas hasta el próximo domingo, día 6 de mayo.

En la inauguración se ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, José Luis Núñez; y de la Delegada de Igualdad; Rosa Mª León, ambos representantes municipales han aprovechado  para felicitar a las alumnas de los talleres por los trabajos que han realizado, llenos de creatividad, imaginación y muy buena mano.

Asimismo han anunciado que desde el Ayuntamiento se van a continuar impulsando estas iniciativas que  colaboran en la formación y la sensibilización en materia de igualdad de oportunidades entre ambos sexos. Por último han querido aprovechar la presencia de los medios de comunicación para invitar a toda la población que este fin de semana tenga previsto acudir a las cruces de mayo, para que aproveche y visite esta exposición que sin duda les va a agradar.

El horario de visita es de 10 a 13,30h por las mañanas y de 16 a 20,00h por las tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario