FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de abril de 2012

NOTICIA : EL EQUIPO DE FÚTBOL 7 DE LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS CONSIGUE EL TERCER PUESTO EN EL TORNEO DE CASARICHE (SEVILLA).


EL EQUIPO DE FÚTBOL 7 DE LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS CONSIGUE EL TERCER PUESTO EN EL TORNEO DE CASARICHE (SEVILLA).

En el día de ayer, Domingo 15 de Abril, la Peña Sevillista de Arcos consiguió el tercer puesto en el prestigioso torneo de fútbol 7 de la localidad Sevillana de Casariche. Este encuentro de peñas sevillista es un homenaje al jugador Antonio Puerta.
El equipo arcense abría el torneo a las 10 de la mañana frente a la Peña de la Albaida, por lo que desde muy temprano se partía hacia la localidad de Casariche, a unos 180 km. El responsable del desplazamiento; el Directivo Juan Manuel Camacho, hizo los preparativos para que esta jornada fuese un éxito, en lo que respecta a los sevillistas arcenses, los vehículos, las equipaciones , etc. El torneo fue ganado por la vecina Peña Sevillista de Ubrique, y a partir de las 14 horas todos los asistentes fueron agasajados con un almuerzo en un evento festivo y de hermanamiento entre peñas sevillistas. Sobre las 17 horas se realizo la entrega de trofeos, donde además de recibir el de tercer clasificado, la peña arcense entrego a la peña de Casariche una ¨teja decorativa ¨conmemorativa de esta inolvidable jornada y que se ha convertido en un emblema representativo de la Peña Sevillista de Arcos y por supuesto de nuestra ciudad. Entre los Sevillstas ilustres en este torneo, destacar a Enrique Lora; a quién la organización hizo entrega de una placa en reconocimiento a su labor en el Sevilla FC. También acudió al torneo Antonio Alvarez, entrenador de la primera plantilla en el 2010-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario