FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 24 de marzo de 2012

NOTICIA : UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTÍN

CRÓNICA correspondiente a la 26ª Jornada de Regional Preferente

UDVillamartín 3-3 UD Algaida

"SHOW ARBITRAL EN EL MUNICIPAL"

Escandalosa actuación de un trío arbitral de indudable preparación para dirigir un encuentro de preferente, sombrea un apasionante partido entre dos aspirantes al ascenso

Para nada queremos pecar ni correr el riesgo de que nos tilden de partidistas o parciales, en la editorial de esta ya contrastada web. Es más, nada más lejos de la realidad, y así lo hemos demostrado a lo largo de todos estos años, ya que gracias a nuestra manera de hacer las cosas, con el tiempo hemos recogido los frutos y nos han avalado las críticas, visitas y “nombre” dentro del panorama deportivo de la comarca.

Una vez aclarado el asunto, queremos reseñar que otra cosa muy diferente es narrar la realidad del lamentable episodio (uno más de muchos) vivido esta tarde en el Municipal, gracias a la actuación de un trío arbitral que flaco favor le sigue haciendo al fútbol y la competición.

Nos hubiera gustado hablaros del apasionante partido el vivido en el Municipal, entre dos claros aspirantes al ascenso, y que desde el minuto uno se lanzaron a por la victoria. Goles, ocasiones, alternativas, paradones… no le faltó nada… Pero por desgracia, hubo quienes sí, restaron al desarrollo del juego y el espectáculo de este bonito deporte llamado fútbol.

Para nada queremos achacar el empate a la actuación, sino que queremos lamentar que por culpa de dicha actuación, se impidió el desarrollo de un partido que fácilmente pudo haber quedado 4-4-, 5-4 o 4-5, ya que lo mereció ganar cualquiera.

Lamentables episodios como:

-  IMPEDIR el trabajo a nuestras cámaras (por primera vez en 4 años) ignorando nuestras acreditaciones

-  IMPEDIR permanecer en la grada, SÍ LEEIS BIEN, en la grada a Luís Tenorio, después de ducharse y estar vestido con el chándal, por el simple hecho de haber sido expulsado.

-  5 EXPULSIONES (3 para el Algaida y 1 para la UDV), donde 4 de ellas fueron carentes de argumento demostrable.  Expulsó a Álvaro por doble amarilla, por el simple hecho de avisarle que se tenía que producir el cambio.

- Búsqueda de un PROTAGONISMO exacerbado, tanto de un árbitro como de unos jueces de líneas atentos a todo menos a lo principalmente importante.
IMPIDIERON a que discurriera normalmente el mejor partido de la temporada en el Municipal.

Lo lamentamos por vosotros, por los asiduos a nuestras crónicas, pues no os podemos ni nos quedan ganas de contar otras cosas…pero sobre todo por el deporte y la competición, que son los que pierden.

UDVillamartín: Alberto, Álvaro, Tito (Fran min. 75), Ferrer, Muñoz, Vicente, Guerrero, Mario (Moy min. 46), Luís Tenorio, Juan Jesús y Darío.

UD Algaida: Adri, J. Antonio, Jorge, Chema, Juanito, Jesús, Ismael (Rubén min. 71), Villegas, Dani Cadena, Carlos Pozo y Fran.

ARBITRO: Gallardo Rodríguez (San Fernando) PESIMO, trío arbitral de dudable preparación para dirigir un partido de regional preferente. Mal asistido por unos jueces de líneas con afán de protagonismo, exageradas, incompresibles y repetitivas  pausas que interrumpían el partido. Negó nuestra acreditación a cubrir fotográficamente el partido, por primera vez en 4 temporadas).

INCIDENCIAS: Buen ambiente en el Municipal, en una tarde lluviosa.

GOLES: 0-1 (min. 54) Dani Cadena desde fuera del área, 1-1 (min. 55) Álvaro de cabeza a centro de Juan Jesús, 1-2 Carlos Pozo (min. 61) remata un centro colgado al área, 1-3 Ismael (min. 64) de vaselina ante la salida de Alberto, 2-3 Moy (min. 70) de penalti, 3-3 Guerrero (min. 82) desde fuera del área y potente tiro escorado.

-LO MEJOR: La capacidad de reacción de la UDV y el partidazo vivido en el Municipal
-LO PEOR: El show arbitral que por impedir impidió nuestro trabajo por primera vez en 4 años.

----------------------------------------------------------------------------------------------
*TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN--->www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en: TWITTER (@UDVillamartín) y FACEBOOK o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)



No hay comentarios:

Publicar un comentario