FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 24 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : CORTE DE CIRCULACIÓN EN LA CALLE MARTÍN MONTERO DE ARCOS

 Con motivo de obras en la vía, por el Sr. Delegado de Tráfico se ha autorizado el corte de la circulación rodada en la calle MARTIN MONTERO, durante los próximos días 27 y 28 de Marzo de 2012 (martes y miércoles próximos) .
Como rutas alternativas se establecen:
- Los conductores de vehículos que se dirijan a la zona de las calles San Juan, Torres, Matrera Abajo, Callejas y aledañas deberán acceder a través de las calles Socorro-Alanises. Igual ruta habrán de tomar todos los vehículos que hayan de sobrepasar circulando la Plaza de Boticas.
Los vehículos que accedan a la Plaza del Cabildo habrán del salir del Casco Antiguo a través de la calle Nueva.
Teniendo en cuenta las reducidas dimensiones de las vías que componen las dos rutas de salida que se mencionan, solo se permitirá la circulación con vehículos tipo turismo, o de menor tamaño, desde la Cuesta de Belén hacia el Centro Histórico. En caso de resultar necesaria la entrada en la zona de algún vehículo autorizado de dimensiones superiores, el interesado deberá contactar previamente con la Jefatura de Policía Local (956701652), donde se le darán las instrucciones oportunas.
Durante los días del corte de tráfico el autobús urbano de la línea "Centro" suspenderá su recorrido.
Se ruega a los conductores presten máxima atención y respeto a las señales circunstanciales que se colocarán con motivo del corte, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local en servicio y de los operarios de la obra habilitados reglamentariamente para regular el tráfico, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario