FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 10 de marzo de 2012

NOTICIA : Diputación colabora con la XXI Subida Automovilística a Algar y prepara una prueba internacional en Ubrique

 Diputación colabora con la XXI Subida Automovilística a Algar y prepara una prueba internacional en Ubrique


El diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, ha asistido a la presentación de la XXI Subida Automovilística a Algar. Una prueba que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz y que se celebrará los días 17 y 18 de marzo. Además, el responsable de Deportes ha mantenido una reunión con el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, para la preparación de una prueba automovilística de carácter internacional que se celebrará en este mismo año.

Durante el acto de presentación de la prueba que se correrá en Algar, Marmolejo ha destacado la importancia que tienen estas pruebas deportivas para la Sierra gaditana, ya que “además del carácter deportivo, generan empleo y promocionan la provincia dentro del sector turístico”.

Además, Marmolejo ha vuelto a hacer incapié en que este tipo de pruebas no serían posible de celebrar sin la iniciativa privada, sin los clubes y asociaciones y federaciones, ya que el coste que supone es cuantioso para las administraciones, que prestan su colaboración y apoyo. Por ello, ha agradecido a la iniciativa privada su apuesta por la provincia de Cádiz, y más concretamente por la Sierra, para desarrollar este tipo de eventos deportivos.

En este sentido, el responsable de Deportes tuvo una mención especial a Escudería Sur, con quien la Diputación ya tiene conveniado la Subida a Vejer, una prueba ya clásica en la provincia, y el Rally Sierra de Cádiz.

Por otra parte, Marmalejo mantuvo una reunión con el aldalde Ubrique y con representantes de la Escudería Ubrique, que ha servido de toma de contacto de cara a la preparación de una nueva prueba automovilística, la Subida a Ubrique, para que se le dé carácter internacional, por las carreteras de la provincia de Cádiz en este mismo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario