FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 16 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : REPOSICIÓN DE ESCALINATA DE SAN PEDRO

REPOSICIÓN DE ESCALINATA DE SAN PEDRO

En el día de ayer, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado del Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain y del delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, visitaron las obras que se están llevando a cabo estos días de reposición de la escalinata de acceso a la Parroquia de San
Pedro Apóstol.

Estas obras se están llevando a cabo a demanda tanto del Párroco de este templo, como de la feligresía y la Hermandad que han solicitado al Alcalde la reparación debido al desgaste que presentaban los sillares que suponían un gran peligro especialmente en el descenso de los mismos.

En este sentido, las obras se están llevando a cabo por parte de trabajadores del Ayuntamiento, con un coste cero a las arcas municipales.

La actuación está consistiendo en la reposición de los sillares que previamente han sido restaurados y remozados por el personal municipal. Estos días se están colocando de nuevo, lo que va a suponer una nueva visión del Casco Histórico, así como una mejora del acceso al templo, con mayor seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario