FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : RECEPCIÓN MUNICIPAL AL GANADOR DEL VI CONCURSO NACIONAL DE JÓVENES COCINEROS


RECEPCIÓN MUNICIPAL AL GANADOR DEL VI CONCURSO NACIONAL DE JÓVENES COCINEROS



El alcalde de la localidad, José Luis Núñez ha recibido esta mañana al ganador del VI Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros, convocado recientemente por Heineken España.

Se trata del Salvador Muñoz Calderón, alumno del Ciclo de Cocina del Instituto Alminares, e hijo del conocido restaurador local, propietario de la Venta Calderón. Sus “Torrijas a la Cruz Campo” han sido las merecedoras del galardón.

En el transcurso de la recepción al ganador, además de su padre, Salvador Muñoz; le acompañaban su profesor de cocina,   Vicente Fernández,  el Gestor Comercial de  Heineken, Manuel Macías, así como el Distribuidor  de Heineken  y Gerente de Hermanos Porro; Luis Ángel Porro.

El alcalde en sus palabras ha querido felicitar al ganador por este galardón que sin duda le va a abrir muchas puertas en el mercado profesional, al tiempo que va a colaborar a la difusión del nombre de Arcos de la Frontera en el sector de la hostelería nacional. Asimismo el alcalde ha tenido palabras para los representantes de la empresa Heineken, convocantes del Premio,  a quienes ha agradecido  la labor que hacen con estos premios que ayudan enormemente a labrar un futuro para la juventud; dándole las gracias  igualmente por la buena disposición de colaboración que siempre tienen con el Ayuntamiento. Igualmente ha felicitado al profesor por el nivel que está dando a sus discípulos ya que el segundo premio de este mismo certamen también es alumno de este Ciclo de Cocina.

Por su parte el ganador ha agradecido las atenciones del Ayuntamiento y ha culpado a sus padres de ser los responsables del Premio dado que han sido los que desde pequeño le han inculcado su vocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario