FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de marzo de 2012

NOTICIA : CLUB VOLEIBOL AMIGOS CÁDIZ

El Juvenil Femenino del Amigos Cádiz busca revalidar el título de Campeón de Andalucía

Este jueves parten para tierras Almerienses los equipos Juveniles del  Club Voleibol Amigos Cádiz para la disputa del Campeonato Juvenil de Andalucía de Voleibol.
El conjunto masculino logró su clasificación al proclamarse por octava vez consecutiva campeón de la liga provincial gaditana y el femenino como subcampeón, además de ser el campeón de Andalucía de la pasada edición.
El equipo masculino, con Adrian Morillo como primer entrenador, Álvaro Pérez como segundo y los jugadores Kevin Orourke, David Pérez, Daniel Rivas, Mario Torres, José Manuel Gomila, Pablo Cintes, Jesús Mateo, Ismael López, Alberto Torrejón, Francisco Sánchez y David Buendía, ha quedado encuadrado en el grupo C, junto al CV San Pedro de Málaga y al CV Lepe 200 de Huelva.
El equipo femenino, formado por Carlos Cutilla como primer entrenador,Sergio Ibáñez como segundo, y las jugadoras África Millán, Bibiana Aballe, Ana Wildbolz, Samar Hassan, Lucia Araújo, Ana Barroso, Mari luz Sánchez, Cynthia Lagarda, Inés Migueles, Marianela Núñez, Ana Pardo, Teresa Rincón y Laura Ben, disputará su fase de clasificación en el grupo B junto con el CD Universidad de Granada y el CD Guadalquivir futuro de Córdoba.
El primer encuentro del combinado femenino será el viernes 30 a las 10:00h contra el Guadalquivir futuro, mientras que el masculino se estrenará en la competición a las 12:00h contra el Lepe 2000.
-- 
Club Voleibol Amigos Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario