FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 1 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : El PSOE de Arcos celebra el Día de Andalucía en el monolito en memoria de Blas Infante



El PSOE de Arcos celebra el Día de Andalucía
en el monolito en memoria de Blas Infante

El monolito en memoria del padre de nuestra Comunidad Autónoma, Blas Infante, ha vuelto a convertirse en el punto de encuentro en el que el PSOE de Arcos ha conmemorado la celebración de este 28 de Febrero, Día de Andalucía. Con este entrañable acto, en el que se desplegó una bandera blanca y verde, desde el Partido Socialista demuestra una vez más su compromiso con Andalucía recalcando el orgullo que supone ser y sentirse andaluz.

El evento contó con la intervención de Pepa Caro como secretaria local del partido, que detalló la importancia de los logros conseguidos desde el Gobierno de la Junta de Andalucía, destacando que el PSOE “siempre se ha caracterizado por ser el Partido de referencia para el bienestar y el progreso de Andalucía”; así como de Jesús Ruiz, quien recordó su etapa como parlamentario tras las primeras elecciones andaluzas y los tiempos convulsos en los albores de la autonomía de Andalucía destacando “el trabajo y la ilusión pero también la tensión con la que trabajamos desde este partido” hasta la votación del referéndum para la aprobación del Estatuto de Andalucía en 1980. El acto concluyó con los allí presentes entonando el himno andaluz.

La ceremonia contó con la presencia de la práctica totalidad de la Ejecutiva Local, con su secretaria general Pepa Caro, de la práctica totalidad del Grupo Municipal, encabezado por el portavoz, Isidoro Gambín, así como militantes, simpatizantes así como vecinos que quisieron acercarse a este sencillo pero bonito homenaje a Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario