FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : CASA DE LA JUVENTUD ABIERTA

CASA DE LA JUVENTUD ABIERTA
Del 30 de Marzo al 8 de Junio

                La Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, pone en marcha el programa de actividades socioculturales y creativas “Casa de la Juventud Abierta”. Del 30 de Marzo al 8 de Junio la Casa de la Juventud amplia su horario de apertura, de Lunes a Jueves de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 22:00 y los Viernes de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 01:00. De este modo se pretende que los jóvenes arcenses dispongan de los servicios que ofrece esta delegación y que pueda tener una alternativa a su ocio y tiempo libre.
         Para ello se desarrollarán durante los viernes a partir de las 22:00 de la noche actividades como exposiciones, teatro, jornadas, conciertos y cine. También los jueves se desarrollarán competiciones de videoconsolas. Además de estas actividades los jóvenes dispondrán de los servicios que ofrece la Casa de la Juventud, como son el Centro de Información Juvenil, Zona Wifi, Ordenadores para consulta de Internet, locales de ensayo, Salas de Estudio, Biblioteca y Zona de videoconsolas entre otros servicios. Se habilitará una Sala de estudio fija en el horario mencionado anteriormente, viéndose ampliada si hiciera falta ante los exámenes finales y oposiciones.
         El Viernes 30 de Marzo a las 22:00 de la noche comenzarán las actividades, con una exposición de fotografía colectiva realizada por tres jóvenes arcenses: Carla Kleinhans, Juan Carlos García Valle y José Manuel Arias de fotografías realizadas durante el Pestiño Party 2011. Posteriormente se entregarán a los Jóvenes que colaboraron en las distintas zonas del Pestiño Party, un diploma acreditativo en agradecimiento a su labor desinteresada. 

 Para concluir el Grupo Arcense de rock SCARLET DIAMOND ofrecerá un concierto en la Sala de Audición de la Casa de la Juventud.
         Durante estos 10 viernes 4 grupos arcenses actuarán en la Casa de la Juventud: Scarlet Diamond (rock), Default Brains (rock), Hijos de la Cream (rap) y Borja Rubio (dj y productor musical).
         El taller de Teatro de la Delegación de Juventud actuará presentando al público el trabajo que viene desarrollando en esta delegación.
         Se realizará un Ciclo de Cine Joven, con la proyección de la Películas: Super 8, La Naranja Mecánica, El Origen del Planeta de los Simios y Paul.
         Y se realizarán unas jornadas formativas con el nombre de Deporte y Jóvenes, donde se visionarán la Final y Semifinal del Mundial de Baloncesto en Japón 2006 y se analizará con los jóvenes la importancia del trabajo colectivo para alcanzar metas personales y deportivas.
         La intención de la Delegación de Juventud es seguir ofreciendo este tipo de alternativas a los jóvenes arcenses durante todo el año, adaptando el horario de los servicios públicos municipales a las necesidades de los jóvenes, por lo que en los próximos meses seguirá programando más actividades alternativas para los jóvenes además de las que ya se realizan desde esta delegación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario