FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 15 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : AGRADECIMIENTO DE LA F.A.V.A.F

La Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos, a través de su Presidente Felipe Iglesias Medina, le queda eternamente agradecido, en nombre de nuestro colectivo, a Dña. Rosario María León García, Delegada Municipal de Igualdad, por el Reconocimiento que ha tenido en el Día Internacional de la Mujer, a las Asociaciones de Mujeres de nuestra localidad y especialmente a la nuestra, su Presidenta Doña Pilar Plata Joya.




Al mismo tiempo, con esta misma fecha, se le hará extensivo tanto a la Confederación de Asociaciones Vecinales de Andalucía y Ceuta y a la Unión Provincial CAVA-CADIZ, ya que nos motiva, nos animáis a seguir continuando en la lucha, en la defensa de la igualdad, hasta hoy no reconocido en algunos ámbitos.




Así mismo, permítame decirle que siga usted en esta misma línea de trabajo que, sin duda alguna, el Sector Femenino, cosechará muy buenos resultados. “Gracias por ser como eres, ya que necesitamos muchísimas personas con esa tenacidad y esfuerzo que tu desprendes hacia este colectivo que tanto y tanto necesita de todos/as”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario