FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 2 de marzo de 2012

FOTOS RE-INAUGURACIÓN DEL HOTEL EL CONVENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA



FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO GARCÍA 

Después de un descanso invernal el Hotel El Convento reabrió sus puertas el pasado 1 de marzo, en un año importante para el establecimiento, ya que se celebra el 25 Aniversario de su creación. Los propietarios, José Antonio Roldán Caro y María Moreno Moreno, afrontan este aniversario con ilusión y ganas por lo logrado después de tantos años de trabajo y esfuerzo: un hotel, El Convento, con encanto, renombre y prestigio al que a lo largo de su andadura también se unió otro hotel, también en Arcos, con no menos consideración, el Hotel Los Olivos. Este preciado capital es lo que la familia Roldán Moreno aporta al sector turístico de Arcos de la Frontera.
Para conmemorar tan notable acontecimiento, los propietarios decidieron celebrar la reapertura del hotel con la rotulación de una de sus habitaciones a nombre de “D. Manuel Bellido Bello, Escritor-periodista”, director del Grupo Informaria con cabeceras como Agenda de la Empresa Andaluza o Mujer Emprendedora. Manuel Bellido, además amigo personal de la familia, ha colaborado estrechamente con la promoción del establecimiento.
Los propietarios del hotel hace años que vienen agradeciendo a importantes personalidades del mundo de la cultura, la política o la prensa, el estrecho vínculo que les une a Arcos de la Frontera o al mismo hotel, y la difusión que de ellos hacen fuera de nuestra ciudad, rotulando habitaciones con su nombre en forma de azulejo.
Otras personalidades homenajeadas en anteriores ediciones son: Rick Steves, Fernando Medina Capote, José Vega Gómez, Josefa Caro Gamaza, Abraham Ceballos, Antonio Luis Baena, Antonio de María Ceballos, José Luis Núñez Ordóñez y Antonio Hernández.
Después del acto de inauguración y descubrimiento del azulejo, en el que también participó D. Jesús Fco. B. Lozano Pozo, Párroco de San Pedro, bendiciendo el establecimiento, se sirvió un ágape en las mismas instalaciones.
Al acto acudieron, además de algunos de los anteriores homenajeados, compañeros de algunos de los hoteles y del sector turístico de la ciudad, el alcalde, D. José Luis Núñez Ordóñez, el Delegado de Turismo, D. Manuel Romero, además de otros políticos, amigos personales y empleados de la familia.
Para celebrar este aniversario se tienen previsto realizar otras actividades así como la creación de una nueva página web del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario