FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de febrero de 2012

NOTICIA : UCE CÁDIZ

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA A PARTIR DE HOY EL MES DEL CONSUMO


Desde hoy hasta el próximo 15 de marzo, la Unión de Consumidores de Cádiz va a celebrar el denominado “Mes del Consumo”, dedicado a celebrar los derechos de los consumidores y usuarios con motivo de la celebración el próximo 15 de marzo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.


El primero de estos actos será la celebración mañana, 16 de febrero del Acto de Entrega de los II Premios Consumidores de Cádiz, a desarrollar en Jerez de la Frontera.


Muchos de los actos que vamos a celebrar van a ir enfocados a la atención de los consumidores que peor lo están pasando con la crisis económica. Sin duda alguna, los consumidores y usuarios se están viendo ampliamente agredidos con las circunstancias de la crisis y, por ello, consideramos que este Mes del Consumo tiene que ser un mes de reivindicaciones y denuncias de cuestiones que afectan a los consumidores de una manera grave.


En el transcurso del mes se irá informando a través de los medios de comunicación de las actividades que se van a desarrollar que irán desde el plano formativo, hasta la realización de campañas concretas y firmas de convenios.

Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671048625




No hay comentarios:

Publicar un comentario