FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de febrero de 2012

NOTICIA : AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO EN GUADALCACÍN

La Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de Guadalcacín, tiene previsto desplazarse a las 6 : 30 horas,  del próximo sábado día 3 de Marzo, en Autobús desde la Zona del Polideportivo de Guadalcacín,  hacia la localidad de Almonte ( Huelva ), para asistir y estar presentes un año más, junto a su Hermandad Madrina de Cádiz y al resto de Hermandades Rocieras de la Provincia de Cádiz, Ceuta y Hermandad Matriz de Almonte, en el XIVº Vía – Crucis Penitencial, que saldrá a las 9:00 horas, desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte  ( Huelva ), hasta el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, siendo la Cruz que está colgada en la entrada de la Casa de Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jerez de la Frontera en la Aldea del Rocío ( Huelva ),la que recorrerá las catorce estaciones penitenciales  a hombro de los Hermanos/as., de una Hermandad Filial y distribuidas a lo largo del “ Camino de los Llanos “, tradicionalmente conocido también  como el  “ Camino de la Virgen “, siendo portada la Cruz, en la última estación penitencial por la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, que este año 2.012, es la Hermandad Organizadora del XIVº Vía -  Crucis, de Almonte – Al Rocío.
Teniéndose previsto llegar a la Ermita del Rocío sobre las 14:30 horas, para finalizar con la Salve y con la Eucaristía ante las Benditas Plantas de María Santísima del Rocío.
Y a continuación, la Cruz, volverá a su Casa de Hermandad, siendo portada la misma por los hermanos rocieros jerezanos y los peregrinos de esta Agrupación Rociera, nos dirigiremos hacia la Casa de Hermandad de Cádiz en la Aldea C/ Cohetero, donde haremos el almuerzo y convivencia, teniendo previsto el regreso, para las 6:00 de la tarde del mismo día.
                        En el transcurso del Vía – Crucis y en cada Estación Penitencial, la Hermandad que le corresponda, hace la Oración, la petición de Preces, así como la imposición de un ramo de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario