FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 14 de febrero de 2012

NOTICIA DE ARCOS :UNA REPRESENTACIÓN MUNICIPAL VISITA LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE SIBELCO HISPANIA



UNA REPRESENTACIÓN MUNICIPAL VISITA LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE SIBELCO HISPANIA

- Hoy martes, una representación del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, compuesta por el Alcalde, D. José Luis Núñez, el Delegado de Urbanismo, D. Manuel Erdozain y el Delegado de Infraestructuras, Obras y Servicios, D. Sebastián Ruiz, ha realizado una visita a las obras de ampliación y modernización que Sibelco Hispania está ejecutando en sus instalaciones industriales de Arcos.
Durante la visita guiada por D. Marcos Osorio, Director de SIBELCO HISPANIA para Andalucía, los ediles y  D. Carlos Monge, Director General de SIBELCO HISPANIA, comentaron el buen progreso de las obras, que se estima terminen a finales de este año , y las especiales medidas de prevención y seguridad adoptadas durante el desarrollo de los trabajos.
Los trabajos de construcción y montaje de la planta serán ejecutados mayoritariamente por empresas locales, lo que supondrá generación de puestos de trabajo temporales directos e indirectos y favorecerá la situación de  empleo en Arcos. Además, una vez finalizadas las obras, se generaran nuevos puestos de trabajo permanentes, propios de la actividad de Sibelco en Arcos de la Frontera y del transporte de distribución de los nuevos productos fabricados.
Este proyecto tendrá una influencia positiva en el desarrollo económico de otras empresas andaluzas que utilizan los minerales industriales producidos por Sibelco en Arcos para la elaboración de sus productos, en sectores tales como el vidrio, la fundición, cerámicas especiales, encimeras de cocina etc.
Con esta visita, el Ayuntamiento arcense ha querido mostrar su apoyo e interés por las empresas y los proyectos involucrados y comprometidos con el municipio. En este sentido el Alcalde ha manifestado que para el Ayuntamiento es prioridad absoluta el apoyo a aquellas empresas que respetando la legislación constituyan un acicate para la mejora de empleo en la localidad.  Asimismo destacó que estamos volcados en hacer de Arcos una ciudad referente para las inversiones, poniendo todo el esfuerzo municipal para que Arcos vuelva al sitio del que nunca debió salir. La confianza es el pilar fundamental en el que se basa el desarrollo y la creación de empleo y en eso Arcos ha cambiado a mejor.
Este proyecto además de un importante esfuerzo económico  para la compañía representa una apuesta clara por la continuidad y desarrollo de Sibelco en Arcos de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario