FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 6 de febrero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL CARNAVAL DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012





El alcalde, José Luis Núñez y el Delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez Capella, han procedido a presentar el cartel anunciador del Carnaval 2012.
Se trata de un cartel que han valorado como colorista  y que refleja muy bien las fiestas del Carnaval de Arcos  ya que contiene de una manera muy gráfica los monumentos de la Ciudad y el contenido y la alegría de la Fiesta. Éste ha sido elaborado por el Gabinete de Diseño Gráfico del Ayuntamiento y ha contado con muy buena acogida por los representantes municipales.

En el transcurso del acto de presentación del cartel han aprovechado para dar a conocer las novedades de esta edición del carnaval, así como el programa previsto de actos.
Destaca como novedad la unificación en un solo acto de la elección de las Molineras y las damas, tanto  infantiles como mayores. Ésta será mañana sábado, día 4, a las 19,00h. en el Colegio Público Alfonso X.

Igualmente como novedad se ha dado a conocer la Celebración de la Gran Fiesta del Carnaval Infantil que será el día de Andalucía, 28 de Febrero, a las 12,30h., en el Paseo de Andalucía y en la que se contará con Castillos Hinchables y actividades para los más pequeños.
El resto de los actos serán:
El 12 de Febrero la Chicharroná carnavalesca con la actuación de las agrupaciones locales, en la Plaza Pérez del Álamo, a partir de las 12,30h.

El miércoles 15 de Febrero, Gran final de certamen de agrupaciones escolares, en el Colegio San Miguel a las 17,00h.

El Sábado, 18 se celebrará el Pregón del Carnaval, a cargo de José Manuel Cornejo “Chico Cornejo”, antifaz de Oro y letrista y miembro de los Love y colaborador del carnaval de Arcos, que vendrá acompañado por su Chirigota “Los Puretas del Caribe”. En este acto se proclamarán las molineras del Carnaval. Será en la Plaza del Cabildo a las 20,00h. Ese mismo día, a partir de las 22,00h., se va a celebrar el Carnavalito del Casco Antiguo.

El domingo, 19 de Febrero tendrá lugar el Ajo Carnavalesco en el Casco Antiguo y la Berza Carnavalesca en la Plaza Modesto Gómez, ambos a las 12,30h.

El Sábado, 25, se celebrará la Cabalgata del Carnaval, con salida desde Alfonso X a las 17,00h.

El Domingo, 26 será la entrega de premios en la Plaza América con la actuación de las agrupaciones locales, a las 13,00h.
Y por último, el día 28 la ya mencionada Fiesta Infantil en el Paseo de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario