FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 6 de febrero de 2012

NOTICIA DE ARCOS :El Carnaval de Arcos ya tiene sus Molineras


El Carnaval de Arcos ya tiene sus Molineras

El pasado sábado se elegían a las Molineras del Carnaval de éste año 2012, en la categoría de Infantil la Molinera ha sido Ana Flores Roldán del CEIP “Vicenta Tarín”, la primera dama de honor es Mª del Carmen Moreno Troncoso del CEIP “El Santiscal” y la segunda dama de honor es Celia Tardío Serrano del CEIP “San Miguel”.

En cuanto a la Molinera del Carnaval y en representación de la Asociación de Mujeres “Mavega” la elegida fue Cristina Moreno Téllez, la primera dama de honor es Yasmina Lozano Girón, que se presentaba por libre, y la segunda dama de honor es Manuela Amaya Flores en representación del Bar El Gallinero.
 Al acto acudieron el alcalde de Arcos, José Luis Núñez y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, así como otros representantes del equipo de gobierno. En la edición de éste año en la categoría infantil se presentaron 22 niñas, y en cuanto a las mayores fueron 7 de distintas edades. El acto de coronación como Molineras será el próximo 18 de Febrero durante el acto del pregón del Carnaval, y dónde además a todas las pequeñas que se han presentado se les hará entrega de un ticket para que puedan ir en una carroza el día de la cabalgata del carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario