FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 9 de febrero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : NUEVO CENTRO CÍVICO EN ARCOS


NUEVO CENTRO CÍVICO



En la tarde de ayer el Ayuntamiento dio a conocer el nuevo Centro Cívico de Participación Ciudadana.

Se trata de un Local perfectamente acondicionado en el que se va a aglutinar toda la participación vecinal de Arcos. Un Centro Cívico con las puertas abiertas a todas las Asociaciones para sus actividades y para aquellas actividades municipales que se organicen de cara a los vecinos.

En esta recepción del Centro se contó con la presencia del Alcalde de la localidad, José Luis Núñez, del delegado de Participación Ciudadana, Juan Jesús Jaén, distintos representantes municipales, así como el Presidente de la Federación de Vecinos, Felipe Iglesias y los Presidentes de numerosas Asociaciones Locales.

El Alcalde en sus palabras manifestó que “este Centro Cívico es un espacio multifuncional, vivo, de encuentro y cabida para todos, un centro de muchos que no es de nadie”.

Asimismo animó a todas las Asociaciones a hacer uso de las instalaciones y agradeció a la Federación Vecinal la colaboración que han prestado en la puesta en funcionamiento de las mismas. Igualmente tuvo palabras de felicitación para la nueva Federación de vecinos que se está gestando en estos momentos.

Destacar que este Centro Cívico se encuentra ubicado en la calle Rafael Enríquez en un local que se finalizó hace tiempo pero que ha sido ahora cuando se le ha dado funcionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario