FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 2 de febrero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Mirador Calle Cardenal Spínola y Retiro



Mirador Calle Cardenal Spínola y Retiro

El Alcalde de la localidad, José Luis Núñez Ordóñez, acompañado de la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales, han visitado esta mañana dos actuaciones que han llevado a cabo los trabajadores contratados por el Programa Promete, a través del cual se contrata por cinco días a personas que padecen necesidades urgentes y cuya contratación depende de la Delegación de Asuntos Sociales.

Se trata de los miradores de la Calle Cardenal Spínola, en el que se ha procedido al blanqueo, limpieza y reparación de desperfectos; así como el mirador del Retiro, en el que se han llevado a cabo los mismos trabajos.

En este sentido, los representantes municipales han manifestado su satisfacción al comprobar el estado en el que se encuentran las dos zonas. En perfectas condiciones para disfrutar de las mejores vistas de nuestro pueblo. Éstos han aprovechado para invitar a todos los vecinos a que pasen por allí, especialmente por el Mirador del Retiro, desde donde se puede apreciar una espectacular vista de Arcos  en un grato espacio verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario